Última Hora

Renuncia secretario interino de prensa de la Fortaleza

0
Escuchar
Guardar
Renuncia secretario interino de prensa de la Fortaleza

Efectivo el 15 de enero de 2019

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó la renuncia del secretario interino de Prensa, Rafael Josue Vega, efectiva el 15 de enero de 2019.

El primer ejecutivo agradeció la labor de Vega durante estos pasados seis meses de interinato, así como su labor como subsecretario de Prensa desde enero de 2017.

‘Rafael ha sido un gran colaborador de esta administración y una persona siempre enfocada en llevar a cabo una labor impecable de divulgación sobre nuestra política pública. Su función como secretario interino de Prensa ha sido esencial para mantener a los medios y a la comunidad informada de las acciones que lleva a cabo nuestro Gobierno’, sostuvo el primer ejecutivo.

Rosselló Nevares añadió que ‘le agradezco su esfuerzo, su dedicación y el profesionalismo que siempre lo ha destacado; y le auguramos mucho exito en sus planes y proyectos futuros’.

Por su parte, el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortes, manifestó que ‘Rafael Josue es un gran profesional y tenemos que agradecer su excelente servicio en estos dos años. Fue un ejemplar asesor y oficial de prensa para el gobernador y para el Gobierno. Sabemos que tendrá exito en sus nuevos rumbos’.

Vega, por su parte, expresó que ‘me siento sumamente agradecido por la confianza que me presentó el gobernador y por la labor que me delegó. Mi paso por la Administración Rosselló Nevares ha sido de gran crecimiento profesional y me retiro con la certeza de que lo aprendido aportará de gran manera a mi experiencia profesional en otros espacios’.

Durante las próximas semanas, el primer ejecutivo anunciará la persona que asumirá el cargo luego del 15 de enero.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.