Acusado por cobrar para construir casa y dejarla a mitad
Hechos ocurrieron en Culebra
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina radicaron acusaciones contra un hombre por fraude en la construcción por hechos ocurridos para la fecha de julio de 2016 en el municipio de Culebra.
Según se informó, Ricardo J. Lucke Jiménez, de 52 años, residente en Carolina, para dicha fecha recibió 119,500 dólares para la construcción de una residencia en Culebras, pero no terminó la labor, apropiándose ilegalmente del dinero.
El caso fue consultado con el fiscal Francisco Viera, quien instruyó radicar las acusaciones. El juez de turno evaluó la prueba presentada, determinó causa por los delitos imputados y señaló una fianza de 10,000 mil dólares, la cual fue prestada a través de una compañía privada.
La vista preliminar quedó pautada para el 1de julio de 2019.
El agente Erick Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigó los hechos.

Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}