Investigan una muerte sin determinar en Moca
Las autoridades investigan las circunstancias en las que un hombre falleció en la PR-125 en Moca.
Según la Uniformada, el cuerpo del hombre, quien no ha sido identificado, fue localizado en el barrio Capa de dicho municipio.
Este vestía pantalón corto mahón, camisa roja y calzados deportivos negros.
El agente Edictor Martínez, bajo la supervisión del teniente Orlando Adames de Homicidios, y el fiscal Hector Crespo, se hicieron a cargo de la investigación, quienes examinaran el cuerpo, que posteriormente será enviado al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}