De cuidado agredido tras defender a su pareja en Fajardo
Un individuo está en condición de cuidado luego que fuera agredido en un incidente ocurrido a eso de las 1:53 de la madrugada del domingo en el restaurante Marina Puerto del Rey en la carretera PR-3 de Fajardo.
Según el parte policiaco, una llamada del Sistema 911 alertó sobre una pelea en el lugar. Roberto N. Guzmán Jiménez, de 47 años alegó que tres individuos se le acercaron y le faltaron el respeto a su pareja. Al éste salir en defensa, los individuos comenzaron a agredirlo con las manos y piernas, aun estando en el suelo.
La Policía detalló que personal de Emergencias Médicas Estatal, transportó al perjudicado al Hospital Caribbean de Fajardo, donde fue diagnosticado con una fractura en el exterior del oído izquierdo. Además, requirió puntos de sutura en el área de la barbilla y presentaba múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.
El perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras, su condición es de cuidado, según la Uniformada.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}