Daddy Yankee vuelve al número 1 en la radio
Su tema ‘Con calma’ es el más escuchado
La canción ‘Con Calma’ de Daddy Yankee es la canción más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico según el Broadcast Data System (BDS), informó este martes en un comunicado la empresa de representación, Perfect Partners.
Se trata del más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño que incluye la colaboración del canadiense Snow.
A menos de un mes del lanzamiento del sencillo y vídeo ‘Con calma’, este nuevo exito del icono urbano Daddy Yankee continúa escalando posiciones en el gusto del público internacional, acaparando por segunda semana consecutiva el primer lugar de la plataforma YouTube.
Además el tema se coloca en la segunda posición de las canciones más escuchadas en Spotify en el mundo y número dos en el listado global de la plataforma digital, Deezer.
Esta versión modernizada a ritmo de reguetón del tema ‘Informer’, popularizada en los años 90 por el músico canadiense de reggae Snow, quien igualmente colabora en esta ocasión, alcanzó el tope de la lista global de Spotify.
El interprete y productor celebra este exito tras su regreso a Chile, donde el pasado fin de semana tuvo dos llenos totales en el Movistar Arena ante alrededor de 25.000 personas.
Este fin de semana llega a Argentina al estadio Geva con todo vendido.
El nuevo record de ‘Con calma’ se suma al alcanzado hace menos de una semana en la plataforma de YouTube cuando se colocó como la canción más reproducida en siete países, según Monitor Latino.
El número uno es el resultado de las reproducciones de radio en America Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos.
El tema tambien continúa escalando posiciones en la plataforma digital Apple Music, 1 en Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Perú y España; 2 en Bolivia, Costa Rica, Italia y Nicaragua.
De otra parte, Yankee suma otro logro para su carrera siendo candidato a formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en 2019 donde se reconoce el trabajo y legado de los cantautores y compositores latinos.
Los seis elegidos serán anunciados durante la septima entrega anual de los Premios La Musa, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el James L. Knight Center de Miami.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}