Participaron 16 clubes de toda la isla
El club de San Juan finalizó en la primera posición en el Campeonato Nacional de la Federación Puertorriqueña de Judo, celebrado el sábado en el Paraíso Recreacional Mario Jimenez al acumular 14 medallas de oro, 9 de plata y ocho de bronce.
En total, participaron 16 clubes y 227 atletas divididos en 137 en la rama masculina y 90 en la femenina.
En segundo lugar finalizó la Escuela de Deportes de Carolina (EDC) con 12 medallas de oro, 11 de plata y 8 de bronce seguida por la Escuela de Deportes de San Juan (EDSJ) con 9-5-6 mientras que Añasco terminó cuarto con 9-5-2 y el Albergue Olímpico quinto con 9-4-3.
Luego terminaron Aguada (8-5-3), Bieke (5-2-1), Guaynabo (4-3-6), Team Paco (4-0-0), Proyecto Futuro (3-8-3), Judoki White Tiguers (3-6-2), Guayama (2-6-0), Cabo Rojo (2-5-2), Bushido (1-5-1), Judo Creativo (1-3-1) e Isla Nena (1-2-0).
‘Este torneo nacional con cientos de participantes ha sido un exito y nos sentimos bien contentos de haber sido la sede. Nuestro club de Guaynabo tuvo una excelente actuación con unos 14 jóvenes. A los padres, ustedes están sembrando una semilla de valores para tener hombres y mujeres de bien para Puerto Rico. Cuenten con nosotros y queremos que Guaynabo sea la Casa del Judo’, indicó el alcalde Ángel Perez Otero.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}