Una mujer murió al ser impactada por un automóvil esta madrugada en la carretera número 2 en el pueblo de Vega Alta.
La víctima, que no ha sido identificada, trataba de cruzar la carretera número 2 a la altura del kilómetro 33, cuando fue arrollada por el carro Hyundai Elentra que guiaba Ariel de Jesús, de 22 años, provocándole la muerte en el acto.
De Jesús explicó que no se percató que la peatón cruzaba la vía debido a estaba carente de alumbrado.
Agentes de la División de Tránsito investigan junto a la fiscal Lisandra Irizarry.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}