La jueza Carlia Soto Padua, del Tribunal de Ponce, emitió una orden de arresto contra Vega Medina con una fianza global de $1.2 millones/Foto suministrada.
La Policía solicitó cooperación ciudadana para dar con el paradero de Alexander Vega Medina, de 26 años y residente de Ponce, acusado de asesinato por hechos ocurridos en La Guancha.
Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron el 23 de mayo de 2026 en el estacionamiento de La Guancha, en Ponce. La investigación apunta a que Vega Medina utilizó un arma de fuego y le realizó múltiples disparos a Jeremy Castro Rodríguez, ocasionándole la muerte.
Por este caso, la Fiscalía radicó cargos en ausencia por asesinato en primer grado, violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica.
La jueza Carlia Soto Padua, del Tribunal de Ponce, emitió una orden de arresto contra Vega Medina con una fianza global de $1.2 millones.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Vega Medina puede comunicarse a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o a la División de Arrestos Especiales al 787-284-4040, extensiones 1570 y 1571. La llamada será tratada con estricta confidencialidad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}