Covid-19: 360 personas permanecen hospitalizadas
El informe del Departamento de Salud para hoy, lunes, no reporta muertes asociadas a la pandemia.
El informe preliminar de covid-19 del Departamento de Salud (DS) reportó el lunes y 360 personas hospitalizadas.
El total de muertes atribuidas a la pandemia en Puerto Rico es de 4,901.
Hay 311 adultos hospitalizados y 49 menores. El monitoreo cubre el periodo del 7 al 20 de agosto de 2022.
La tasa de positividad amaneció en 27.68%
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}