Última Hora

Bad Bunny y Residente se reúnen con el Gobernador

0
Escuchar
Guardar
Bad Bunny y Residente se reúnen con el Gobernador

Colectiva Feminista cuestiona.

Los cantantes urbanos Bad Bunny y Residente se reunieron hoy, viernes, con el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares para abordar temas de educación, seguridad, la deuda y la Junta de Control Fiscal (JCF).

El cónclave ocurre en momentos en la isla está sumada en una ola de violencia que ya ha cobrado la vida de más de 20 personas en 11 días del 2019. De igual modo, se da luego de que el Primer Mandatario le solicitara a Bad Bunny que dialogaran sobre la educación en el país tras una carta publicada por el denominado ‘Conejo Malo’ en la que entre otras cosas, aborda los cierres de escuelas públicas.

Mira tambien: Se caldean los ánimos entre manifestantes y policías en calle Fortaleza

‘Gracias Ricardo Rosselló por abrirnos las puertas’, escribió Residente en su cuenta de Instagram mientras colocó una foto junto al ‘Conejo Malo’ y luego de que instara a los cantantes urbanos a realizar canciones ridiculizando el ‘malianteo’.

No obstante, la Colectiva Feminista en Construcción aprovechó para recordar que a los cantantes se les permitió el diálogo y a ellas no. El grupo hace referencia al momento en el que solicitaron que se declarara un estado de emergencia en Puerto Rico tras las muertes violentas de mujeres a manos de hombres.

A finales de noviembre, el grupo de manifestantes llegó a Fortaleza para buscar reunirse con el Pirmer Mandatario, sin embargo, decenas de agentes apostaron a defender la residencia del Gobernador y acto seguido, intentaron neutralizar a los manifestantes con gas pimienta.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.