El Departamento de Justicia, a traves de la Fiscalía de Ponce, informó hoy, martes, que se determinó causa para juicio contra Alberto ‘Tito Kayak’ de Jesús Mercado por hechos ocurridos el 3 de agosto pasado en Peñuelas.
De Jesús enfrenta cargos por violaciones al Artículo 182 del Código Penal por apropiación ilegal de bienes del Estado. Según el Ministerio Público, durante una manifestación en la carretera 385 dePeñuelas, De Jesús Mercado se apropió de unas llaves y de una tarjeta de combustible de un generador de electricidad, propiedad de la Policía de Puerto Rico.
La fiscal de distrito, Marjorie Gierbolini, presentó la prueba durante la vista preliminar ante la jueza Zahira Torres Cruz, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce.
La lectura de acusación fue citada para el 5 de septiembre y el juicio, para el 26 de septiembre.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}