Mujer denuncia que le prestó el auto a una amiga que no ha regresado
Llamó para localizarla sin éxito e hizo una reclamación a la policía municipal de Carolina.
Policías municipales de Carolina investigaron una querella de fraude, reportada en horas de la mañana de hoy, viernes, en la zona industrial El Comandante.
Según indicó la querellante, vecina del residencial Sabana Abajo en Carolina, que le prestó su vehículo Toyota Corolla a una amiga en el día de ayer, a las 12:00 del mediodía para que realizara unas diligencias.
No obstante, tras varias horas y ver que no se lo devolvía, comenzó a llamarla con el fin de localizarla y conocer el estatus.
Sin embargo, hasta las 10:50 a.m. de hoy, viernes, no había regresado con el vehículo por lo que decidió dar la voz de alerta a las autoridades.
El policía municipal Delmian Fernández, MUN-CAR638, investigó la denuncia y consultó el caso con personal de la División de Vehículos Hurtados de Carolina para que se unan a la investigación del caso.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}