La División de Homicidios de Aguadilla investiga como un incidente desgraciado los hechos en los que un menor de 15 años resultó lesionado en su mano izquierda, al detonarse una munición que golpeó con un martillo en los predios de la cancha del Residencial San Andres de San Sebastián.
Según la información preliminar, el incidente ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del miércoles, cuando el menor, vecino de ese municipio, alegadamente encontró la munición de calibre 45, la que comenzó a golpear con un martillo y estalló.
Las autoridades precisaron que los fragmentos de la bala le provocaron heridas en la citada extremidad. El adolescente fue transportado por su madre Wanda Pérez Ruperto, hasta la Clínica Dr. Rodríguez de esa población. Luego fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras, para ser tratado por especialistas.
El agente Eliel Hernández, de ese Distrito Policiaco, investigó inicialmente los hechos. La pesquisa fue referida al agente Alejandro Vélez, de la División de Homicidios.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}