El juez Hiram Cerezo, del Centro Judicial de Aguadilla, sentenció a 111 años de prisión a Octavio Salas Cordero, uno de los imputados de asesinar y decapitar en Moca al contratista Agustín Areizaga Cordero, informó el fiscal de Distrito Interino de Aguadilla, Joseph Esparra.
Salas Cordero recibió una sentencia de 99 años por la muerte del contratista y seis años de manera consecutiva por dos violaciones a la Ley de Armas.
El otro imputado de asesinar a Areizaga Cordero, Erick Cordero Barreto, se declaró culpable a cambio de una sentencia de 107 años.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}