Muere motorista en Salinas
Cerca de las 7:30 de la noche del martes se reportó un accidente de auto de carácter fatal en hechos ocurridos en Autopista de Salinas en el que murió un motorista, informó la Policía.
Según el informe policiaco, Aníbal Vázquez Cortés, de 44 años, residente en Guayama conducía por el expreso PR-52 en dirección hacia Cayey y al llegar al km 57.8 jurisdicción de Salinas, perdió el control y dominio de su motora Kawasaki, modelo Vulcan del año 2005, por lo que impactó la barra de seguridad.
Éste fue trasladado al Hospital Sur Med de Salinas y fue atendido por el doctor Carlos Báez cuando su estado de salud se complicó y falleció.
La fiscal Judith Borras expidió la orden de autopsia y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}