Una depresión tropical podría formarse hoy
En las próximas horas
El Servicio Nacional de Meteorología (NHC, por sus siglas en ingles) apunta a que en las próximas horas el sistema 95L que tiene un 90% de posibilidad de desarrollo, se convertirá en depresión tropical.
Además de este pronóstico, el NHC sostiene que el sistema no afectará tierra pero supone dejar lluvia en Puerto Rico y otras zonas.
De igual modo, este fenómeno podría intensificarse y llegar a tormenta tropical. De ser tormenta, llevará el nombre de Oscar.

Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}