En las próximas horas
El Servicio Nacional de Meteorología (NHC, por sus siglas en ingles) apunta a que en las próximas horas el sistema 95L que tiene un 90% de posibilidad de desarrollo, se convertirá en depresión tropical.
Además de este pronóstico, el NHC sostiene que el sistema no afectará tierra pero supone dejar lluvia en Puerto Rico y otras zonas.
De igual modo, este fenómeno podría intensificarse y llegar a tormenta tropical. De ser tormenta, llevará el nombre de Oscar.

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}