Hasta las 3:45 de la tarde.
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), informó en la tarde del viernes, sobre una advertencia de inundaciones para varios municipios de la zona Metro.
La advertencia fue puesta para los municipios de San Juan, Trujillo Alto y Carolina hasta las 3:45 de la tarde.
El SNM informó que a eso de las 12:38 de la tarde, el radar Doppler detectó desde moderada a fuertes lluvias y tronadas que podrían causar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.
Una advertencia de inundaciones significa que los ríos y pequeños riachuelos podrían estar en niveles elevados que podrían causar inundaciones urbanas que podrían ocurrir o es inminente que ocurra.
El SNM exhortó a mantener precaución.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}