Conquistado Kissimmee por el sabor de El Mesón Sándwiches
El Mesón Sándwiches abrió recientemente en Kissimmee su segundo restaurante en Estados Unidos, y ya se proyecta entre los más altos en ventas y visitantes de la cadena según lo expresó su presidente, Felipe Perez Grajales.
'La acogida que nos ha dado Kissimmee ha superado nuestras expectativas de número de visitas y de ventas, estamos muy agradecidos por la bienvenida. Muchos de los visitantes han sido boricuas, pero hemos tenido el placer de servir a un amplio público de varias nacionalidades, hispanos y norteamericanos, que desean probar los sabores de El Meson', describió Pérez Grajales.
El nuevo restaurante ubica en 1010 W. Osceola Parkway, tiene capacidad para 89 comensales y posee un conveniente servi-auto.
Su apertura es parte del plan de expansión de la cadena puertorriqueña hacia los Estados Unidos que incluye un total de cinco restaurantes en Florida Central para mediados de 2017. El primero abrió en verano de 2015 en el centro comercial Florida Mall, y es uno de los restaurantes de mayor venta en el Food Pavilion.
El tercer restaurante de la cadena abrirá en agosto en Orlando Vineland Premium Outlets, mientras que el cuarto abrirá a principios del año próximo en el área de Lee Vista, cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando. La localización exacta del quinto restaurante no se ha revelado aún.
'Nos sentimos doblemente felices porque además de dar a conocer el sabor de Puerto Rico en los Estados Unidos, estamos exportando lo mejor de aquí; desde nuestro café, pan y carne, hasta el conocimiento y talento de nuestra gente. Y es que, nuestra operación de Estados Unidos, su administración y mercadeo, se manejan desde Puerto Rico, específicamente, desde nuestras oficinas en la cuidad de Mayagüez. Y eso me llena de orgullo', concluyó el empresario cuyo primer establecimiento abrió en Aguadilla.
En el 2012, la revista Travel + Leisure reconoció a la empresa familiar como una de las mejores cadenas de comida rápida en el mundo. Actualmente, El Mesón Sándwiches tiene 36 restaurantes en Puerto Rico y dos en la Florida; sobre 1,800 empleados en 43 años de crecimiento empresarial, con planes de continuar expandiendo con más restaurantes en el área metropolitana y en locales fuera del país.