Cuatro amanecerán acusados por muerte del ‘Puma’
La fiscal Lorna Colón, de la Fiscalía de Bayamón, se propone someter cargos criminales en las próximas horas contra cuatro hermanos, entre ellos un menor, sospechosos por la muerte del boxeador Juan ‘El Puma’ González, y por herir de bala a Xavier Joel Pérez Santiago, quien se encontraba con el pugilista al momento de su muerte.
Los cuatro fueron arrestados ayer, miércoles, por el agente Onix Tarrants Jiménez, en medio de un operativo realizado por miembros del Cuerpo de Investigaciones Criminales, informó el secretario del Departamento de Justicia, Guillermo Somoza Colombani.
La fiscal explicó que presentará 16 cargos por asesinato, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas contra los hermanos, identificados como Rafael, de 24 años; Jerry, de 21; Christian, de 20; y Alejandro, de 17 años, todos de apellidos Candelario Hernández.
González murió tras recibir un tiro en la cabeza el martes en Toa Baja.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}