Se movilizan 10 millones de venezolanos por carnaval
Caracas – El Gobierno venezolano informó hoy que al inicio de las fiestas de carnaval se han movilizado 10 de los 18 millones de turistas que calculó viajarán por el país hasta el miércoles de la próxima semana.
El vicepresidente de la República, Elías Jaua, manifestó a los periodistas que esperaba que todas esas personas movilizadas, que equivalen a más de la mitad de la población nacional de 30 millones, puedan ‘divertirse y regresar a construir la patria bonita’.
Jaua dirigió uno de los operativos del Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención para períodos festivos que en esta ocasión ha movilizado a 191.558 uniformados de diferentes cuerpos de seguridad.
El viceministro del Interior, Néstor Reverol, indicó el viernes que se ha dispuesto de 3.886 puntos de prevención y atención policial para ayudar a ‘garantizar la seguridad en los ejes carreteros y en 223 puntos de atención turística’.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}