Screenshot
Un hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, murió ahogado en horas de la tarde del jueves en la Playa Jobos, en Isabela, informó la Policía.
Según la información preliminar, los hechos fueron reportados a las 2:06 de la tarde.
Al personarse la Policía, el perjudicado había sido sacado del agua y transportado por personal médico al Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA) donde se certificó la muerte.
Este fue identificado como Carl William Fischer, de 65 años de edad y residente de Colorado.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}