Última Hora

Atención Atención rompe el silencio tras arresto de su extecladista

0
Escuchar
Guardar
Atención Atención rompe el silencio tras arresto de su extecladista

Victor Rivera habló sobre la situación.

El director de Atención Atención, Víctor Rivera, habló sobre la situación del extecladista de su agrupación, Juan Manuel Rivera Vázquez, quien se encuentra arrestado luego de ser implicado en un caso sexual con una menor de 15 años.

Mediante declaraciones ofrecidas en Dando Candela, el músico explicó que al conocer la situación sintió un tsunami en su vida profesional y la de sus compañeros. ‘Para todo el equipo fue lo suficientemente doloroso como para sacarnos lágrimas… Primero es lamentable, somos colegas desde hace más de 15 años. Para todos fue como un tsunami, una bomba atómica’, dijo.

Sin embargo, Rivera agradeció el apoyo del público y dijo que dos semanas después del suceso, el grupo continuó su gira por Estados Unidos con espectáculos llenos en su totalidad. Luego de que se conociera el arresto del extecladista por alegadamente haber estado íntimamente con una de sus alumnas, Univisión canceló el show que se emite de la banda por su canal. Días después, reincorporaron el grupo a su programación.

Lee: ‘Mensajes perversos’ le costaron fianza a extecladista de Atención Atención

‘Mi misión es la confianza que me dieron la familia… durante los últimos 20 años nosotros hemos impactado casi medio millón de niños solo en Puerto Rico… mi misión es literalmente seguir adelante’, finalizó diciendo Rivera.

El pasado 24 de marzo, la jueza Yazdel Ramos Colón, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra el sujeto de 48 años. La fiscal Itala Rivera radicó cuatro cargos por artículo 130 de agresión sexual, tres cargos por violación al artículo 195 del Código Penal por escalamiento agravado y una violación al artículo 59 de la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores por negligencia. Se le impuso una fianza de 310,000 dólares.

Luego, agentes del Servicio Federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) esperaron por que se dilucidaran los cargos a nivel estatal contra el músico, para asumir custodia, por inducir a una menor de 15 años a una conducta sexual criminal usando un medio o facilidad de comercio interestatal.

Tras conocerse su caso, la esposa de Rivera Vázquez, con quien tiene un hijo, radicó una demanda de divorcio. También fue expulsado de la banda ‘Atención Atención’ de manera inmediata.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.