Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Pesquera llama ‘ridículo’ a Willito

0
Escuchar
Guardar

El Superintendente de la Policía, Hector Pesquera, reaccionó hoy jueves a las declaraciones del alcalde de Caguas, William Miranda Torres, cuando el pasado martes admitió haber dialogado con uno de los líderes narcotraficantes para negociar por la paz en la Ciudad Criolla.

Pesquera dijo que no pasaría juicio sobre las acciones del ejecutivo municipal, pero de inmediato se expresó en tono sarcástico sobre la admisión de Miranda Torres.

‘Yo no voy a pasar juicio sobre las acciones del alcalde pero está enviando un mensaje muy favorable a toda la ciudadanía de Caguas. Ese es tremendo mensaje’, dijo Pesquera en entrevista con WKAQ.

El jefe policial fue más allá y señaló que ‘es un planteamiento ridículo ir a negociar con los narcotraficantes. Están encaminados en una cuesta muy resbaladiza porque se entiende por negociar que hay dos partes y que una de ellas le entrega algo a cambio a la otra. Hay otras palabras que pudiera utilizar para describirlo pero no las puedo mencionar en la radio’.

Las expresiones del alcalde de Caguas se dieron luego de publicarse una grabación en la que se escuchaba al ejecutivo municipal relatarle a un grupo de jóvenes su encuentro con el presunto líder de una ganga de narcos en el Residencial Gautier Benítez, identificado como Jaime Dávila Reyes (Peluche).

Sin embargo, Pesquera no tuvo ningún comentario de igual índole respecto a la admisión del alcalde de Canóvanas, José ‘Chemo’ Soto, sobre sus encuentros con otros narcos en su municipio para entablar acuerdos de paz.

‘No hay excusa aquí. Cualquier ciudadano que sepa donde se esconde algún capo debe llamar al 787-343-2020 de manera confidencial y denunciarlo’, sostuvo Pesquera.

*Mira también:

‘Honorables tocados por los tentáculos de la droga’

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos