Siguen hombre hasta su urbanización para acribillarlo
Lo asesinaron.
La Policía informó el viernes que, a las 12:44 de la tarde fue recibida a Centro de Mando del Área de Mayagüez una llamada que alertó sobre una persona que resultó herida de bala en la calle principal de la Urbanización Cofresi, carretera 102 en Cabo Rojo.
Según el parte policial, un desconocido le realizó varios disparos a Héctor Luis Rivera Carrero, de 54 años, C/P Cachi, residente en la Urbanización antes mencionada.
Este fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos estatales quienes certificaron que no presentaba signos vitales.
Al lugar se personó el agente Josué Rodríguez del Distrito de Cabo Rojo y el agente Luis Montalvo de Servicios Técnicos junto al sargento Aníbal Pérez, director de la División de Homicidios y el fiscal de turno para la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}