Lo asesinaron.
La Policía informó el viernes que, a las 12:44 de la tarde fue recibida a Centro de Mando del Área de Mayagüez una llamada que alertó sobre una persona que resultó herida de bala en la calle principal de la Urbanización Cofresi, carretera 102 en Cabo Rojo.
Según el parte policial, un desconocido le realizó varios disparos a Héctor Luis Rivera Carrero, de 54 años, C/P Cachi, residente en la Urbanización antes mencionada.
Este fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos estatales quienes certificaron que no presentaba signos vitales.
Al lugar se personó el agente Josué Rodríguez del Distrito de Cabo Rojo y el agente Luis Montalvo de Servicios Técnicos junto al sargento Aníbal Pérez, director de la División de Homicidios y el fiscal de turno para la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}