Hombre muere al caerle un árbol en Guayanilla
En horas del mediodía, se reportó una persona muerta en medio de un incidente desgraciado en un solar de la calle Muñoz Rivera en el municipio de Guayanilla.
Una llamada telefónica recibida al Precinto alertó a los agentes quienes se personaron al lugar encontrando en un solar ubicado en el lugar a un hombre identificado como Alvin Torres Ortíz, de 31 años.
La Uniformada precisó que mientras Torres Ortíz se encontraba realizando labores de limpieza al solar, comenzaron unos fuertes vientos desprendiéndose una rama de un árbol que allí ubica, cayendo sobre este. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales llegaron al lugar, certificando ausencia de signos vitales.
El agente Elmer Rodríguez Vega de Homicidios Ponce en unión al fiscal Jorge Martínez, realizaron la investigación y se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.
Lo Último
Trump ataca a los inmigrantes y al sistema político anterior en su discurso a la nación
Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama en Casa Blanca que los ridiculizan
Sentencian a 100 años de cárcel a hombre que asesinó a su madre en Toa Baja
Gobernadora nombra a Janet Parra como portavoz de Asuntos Públicos de La Fortaleza
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}