Un escalamiento en la Casa de empeño Oro Centro de la carretera PR-2 del Municipio de Mayagüez, fue reportado a la Policía a las 6:00 de la mañana del lunes.
Según la información provista, la encargada de la tienda, Zulma Almodóvar Vázquez alega que una o más personas rompieron una pared de la estructura para lograr acceso y llevarse prendas de oro y mercancía empeñada.
El valor de la propiedad robada no fue determinado.
La División de Servicios Técnicos de la Policía se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}