Tras recibir una confidencia que informaba sobre su paradero, agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones arrestaron a Marilyn Arroyo Báez, de 39 años, a quien se le imputa haber abandonado a su hija de dos años en el colmado La Paloma de Santurce, el día de Año Nuevo.
La fémina fue arrestada por los agentes Maleny Rodríguez y Sergio González, a las 9:00 p.m. del jueves, en una parada de autobuses en el casco urbano del municipio de Vega Alta.
Contra Arroyo Báez pesaba una orden de arresto con una fianza de $10 mil, tras ser denuncia de maltrato por negligencia.
Tras su detención, la mujer fue llevada ante la juez Alfreida Tomey Imbert, del Tribunal de San Juan, quien ordenó su ingreso en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta, al no poder prestar la fianza.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}