Chubascos y oleaje en las costas
Las temperaturas oscilarán hoy entre los 72 y los 82 grados, el cielo estará parcialmente nublado y está en vigor un boletín de resacas y fuerte oleaje en las costas hasta las 4:00 pm. Se producirán chubascos dispersos por la mañana y por la tarde con una probabilidad de que llueva del 50 por ciento por la mañana y la misma por la tarde con nubes todo el día. El viento soplará del norte noroeste a 11 mph por la mañana y del este noreste a 7 mph por la tarde.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}