Con un total de 2,063 votos el doctor Carlos Díaz Vélez fue reelecto como presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico para un nuevo término de tres años.
Díaz Vélez compitió con el doctor Ramón Méndez expresidente de la junta de licenciamiento médico, que obtuvo 469 votos. Así mismo, la totalidad de la junta liderada por Díaz Vélez fue revalidada.
Díaz Vélez destacó que, aunque la colegiación ya no es compulsoria, cerca de nueve mil médicos continúan activos en la institución.
El Colegio de Médicos se encuentra en convención hasta hoy domingo en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}