Café pagado con el celular
Para tomarse un café pronto no hará falta llevar encima dinero en efectivo o una tarjeta de débito o crédito y sólo necesitaremos el teléfono celular.
De hecho, desde esta semana se puede pagar en las cafeterías de la cadena Starbuks de todo EEUU con el teléfono si se trata de una Blackberry, un iPhone o el iPod Touch.
Una vez se descarga la aplicación oportuna, se puede pagar con el celular gracias a un código de barras que se envía a la terminal.
El servicio se basa en la ya existente tarjeta de prepago de la propia cadena y que ahora, una vez descargada la aplicación en el celular, permite gestionar el saldo, cargar la tarjeta y localizar la tienda más cercana.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}