Un encuentro entre los Reyes Magos y Lin Manuel Miranda
En el Museo de Arte de Puerto Rico
El dramaturgo Lin Manuel Miranda cruzó del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre de Santurce, donde ensaya para la próxima presentación de su musical Hamilton, hacia el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) para conocer a los Reyes Magos.
Allí compartió brevemente con el público visitante sin compartir expresiones a la prensa. Miranda, cuyo musical mereció el Premio Pulitzer, estrena su obra por primera vez en Puerto Rico el próximo 8 de enero luego de que la producción decidiera cambiar el lugar de presentación. En principio, Hamilton subiría a escena en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico.
{‘author_name’:’NotiCel’,’author_url’:’https://www.facebook.com/noticelpr/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:281,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];n if (d.getElementById(id)) return;n js = d.createElement(s); js.id = id;n js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’;n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);n}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/353654365215258/’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/353654365215258/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/353654365215258/’gt;lt;/agt;lt;pgt;El actor, cantante y dramaturgo Lin Manuel Miranda se une a la actividad que tradicionalmente realiza el nMuseo de Arte de Puerto Rico. Detalles en NotiCel.comlt;/pgt;Publicado por lt;a href=’https://www.facebook.com/noticelpr/’gt;NotiCellt;/agt; en Jueves, 3 de enero de 2019lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/353654365215258/’,’width’:500}
Cuando estrenó en febrero de 2015 en Off Broadway, la pieza logró un lleno absoluto, luego llegó al Richard Rosgers Theater con una preventa de entradas sin precedentes. Miranda interpretó a Alexander Hamilton en Broadway hasta que fue sustituido por Miguel Cervantes en las presentaciones en Chicago. No volvió al personaje principal hasta ahora.

Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}