Carlos Arroyo pasa frío en Turquía, pero anda contento.
Lejos del calor de su casa en Miami y de su Fajardo querido, Arroyo habló de lo que espera en lo que resta de la temporada con su club europeo, Galatasaray Liv Hospital.
Más que nada, mostró que tiene sentido del humor.
Bueno, mejor vean el vídeo. Digamos que esto se trata de la competencia del Galatasaray… y también de un sombrero.
‘En Miami no hay nieve, así que toda la ropa de invierno que tengo la traigo’, dijo entre carcajadasArroyo cuando le preguntaron por esa peculiar pieza de ropa que llevaba puesto.
‘Hace frío!’, rió.
Por si acaso, Arroyo repartió cinco asistencias y recogió tres rebotes en el reciente triunfo, 72-62, de su equipo sobre elFenerbahçe Ülkeren la novena fecha del Beko Basketball League.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}