El Tiempo

Hoy estará mayormente soleado con algunos aguaceros en el interior y oeste

Esta tarde el calor del día y la brisa del mar favorecerán aguaceros y algunas tormentas en el interior y oeste de Puerto Rico.

Por Cybernews Feb 17, 2026
0
Escuchar
Guardar
Hoy estará mayormente soleado con algunos aguaceros en el interior y oeste

Archivo/NotiCel

Hoy se esperan vientos leves del sureste, lo que provocará temperaturas más altas de lo normal en las islas.

En la tarde se formarán aguaceros y algunas tormentas aisladas en el interior y el oeste de Puerto Rico. Como el viento estará débil, los aguaceros se moverán lento y podrán dejar acumulaciones mayores en poco tiempo. Esto aumenta el riesgo de inundaciones leves y, en algunos sectores, un riesgo un poco más alto en zonas urbanas, carreteras y áreas de poco drenaje.

Esta tarde el calor del día y la brisa del mar favorecerán aguaceros y algunas tormentas en el interior y oeste de Puerto Rico. Debido a que el viento será débil, la lluvia puede concentrarse en áreas específicas y provocar acumulaciones localmente altas.

Para hoy, mayormente soleado, temperatura máxima cerca de 87 grados, probabilidad de lluvia 20%.
Esta noche, algunos aguaceros aislados de madrugada, temperatura mínima cerca de 71 grados.

Esta noche y el miércoles en la mañana volverán los aguaceros en el este, seguidos en la tarde por actividad en el interior y oeste. Las tormentas aisladas seguirán siendo posibles, aunque más limitadas.

Para el jueves se espera aire más seco y estable, lo que reducirá la lluvia. Predominará el tiempo mayormente estable, con algunos aguaceros aislados en la tarde en el oeste y aguaceros pasajeros en el este.

Las condiciones del mar y las playas empeorarán para el jueves con la llegada de otro oleaje del norte. Es posible que se emitan avisos para embarcaciones pequeñas, advertencias por corrientes marinas peligrosas y avisos por fuerte rompiente en la costa.

Temas
  • lluvias
  • oleaje
  • temperatura
  • vientos

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.