Un sistema de alta presión en la superficie, sobre el Atlántico oriental, mantendrá los vientos alisios reforzados, con rachas de viento del este de 15 a 20 mph y ráfagas más fuertes. Se espera que este gradiente de presión se incremente hacia el fin de semana y principios de la próxima semana, lo que podría causar vientos más intensos.
El polvo del Sahara se mantendrá en niveles mínimos, aunque se prevé un ligero aumento de estas partículas para el domingo y principios de la próxima semana. Las temperaturas continuarán cálidas para la temporada, con máximas en los altos 80s y bajos 90s Fahrenheit. Los índices de calor podrían superar los 100 grados en áreas urbanas y costeras, especialmente en el oeste y sur de Puerto Rico.
Para hoy, parcialmente nublado en la mañana, despejando después. Lluvias aisladas. Temperaturas máximas cerca de 90°F. Vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia 20%.
Esta noche, despejado. Lluvias aisladas en la noche. Temperaturas mínimas alrededor de 82°F. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20%.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}