Deportes

Tiburones, Poetas y Maceteros se imponen en jornada del miércoles

La acción continuará este sábado a las 7:30 p.m. con el juego Aibonito vs. Juana Díaz, en Villalba.

Por NotiCel Abr 2, 2026
0
Escuchar
Guardar
Tiburones, Poetas y Maceteros se imponen en jornada del miércoles

Los Tiburones llevan cinco victorias en línea. (Foto suministrada)

Los Tiburones de Aguadilla, Maceteros de Vega Alta y Poetas de Juana Díaz dominaron la jornada de juegos reasignados de este miércoles, en la continuación de la temporada 2026 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

La tanda fue encabezada por los Tiburones, que sumaron su quinta victoria consecutiva al imponerse 8-3 sobre los Piratas de Cabo Rojo.

Aunque Gamaliel Delgado permitió las tres carreras de Cabo Rojo en las primeras tres entradas, seis relevistas se combinaron para lanzar seis episodios en blanco por Aguadilla. El lanzador ganador fue Antonio Villa, con una entrada trabajada. Bryan Morales y Kevin Torres remolcaron dos carreras cada uno.

Aguadilla juega para 11-5 en el tercer puesto de la sección Noroeste, mientras Cabo Rojo ocupa el sótano del Suroeste con marca de 4-9 y siete derrotas consecutivas.

En la Metro, los Maceteros blanquearon 1-0 a los Gigantes de Carolina con gran labor combinada de los lanzadores José Galán, Loidis Cubano y Rey Pérez.

Galán se apuntó la victoria con 5.2 entradas y tres ponches, mientras Pérez logró el salvamento. La única carrera del juego fue impulsada por Yordany Salvá con un doblete en la sexta entrada.

Vega Alta ahora juega para 5-6 en el cuarto puesto de la sección Metro, mientras Carolina comparte el liderato con los Guardianes de Dorado con récord de 8-4.

En el Sur, Carlos Rodríguez conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras en la victoria 6-3 de los líderes Poetas obre los Brujos de Guayama, que vieron detenida su racha de tres triunfos. Christian Velázquez lanzó 5.2 entradas para ganar el encuentro y John Aponte se apuntó el salvamento con cinco ponches en 2.1 episodios.

Juana Díaz se mantiene firme en el primer lugar de la sección Sur con marca de 9-5, mientras Guayama comparte el segundo puesto con los Peces Voladores de Salinas, ambos con 7-7.

El juego entre Las Piedras y Loíza fue suspendido debido a un problema de aguas usadas en el Estadio Miguel Fuentes Pinet.

La acción continuará este sábado a las 7:30 p.m. con el juego Aibonito vs. Juana Díaz, en Villalba.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.