Redacción deportes.- El estadounidense Jim Furyk tomó el relevo al frente del The Tour Championship de golf, último torneo de la FedEx Cup y en el que toman parte los 30 mejores jugadores del circuito estadounidense, de su compatriota Tiger Woods, que desapareció de los primeros puestos.
Furyk firmó 64 golpes en su segundo recorrido al East Lake de Atlanta para un total de 133, siete bajo par, y saca un golpe de ventaja al inglés Justin Rose, compañero de Woods en el liderato tras la primera jornada y que hoy logró mantener el tipo con 68 impactos.
Woods, que si gana este torneo se llevaría un bunus de 10 millones de dólares al proclamare campeón de la FedEx Cup, de la que actualmente es segundo, perdió gran parte de sus opciones al protagonizar un recorrido lleno de imprecisiones y desaciertos. Se apuntó cuatro birdies, cinco bogeys y un doble bogey para añadir a su cómputo un más tres que puede pesarle como una losa en resto del torneo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}