Última Hora

Georgie Navarro asegura su ‘escolta’ es un empleado administrativo

0
Escuchar
Guardar
Georgie Navarro asegura su ‘escolta’ es un empleado administrativo

Lo llama su ‘amigo de confianza’

El representante Jorge ‘Georgie’ Navarro confirmó que sí solicitó un destaque de un empleado del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina pero reiteró que no se trata de una escolta y que la persona se limitará a ‘trabajos rutinarios administrativos de mi oficina’.

‘Él hace trabajo administrativo en el CIC de Carolina’, explicó Navarro en entrevista con NotiCel aunque no quiso entrar en detalles sobre las labores que llevará a cabo este empleado durante su destaque en la oficina del legislador.

Navarro dijo que rechazó la escolta que el comisionado de la Policía le aprobó días despues de que solicitara una evaluación de escolta por su seguridad tras ser agredido en una supuesta trifulca durante su visita al establecimiento Vivo Beach Club.

No obstante, sí llevó a cabo un proceso de destaque bajo la Ley 230, en el cual se envió al mencionado agente, que es de confianza del representante, para llevar a cabo ‘tramites rutinarios que hacen los empleados en la Cámara de Representantes y no un empleado de escolta de seguridad’.

El legislador aseguró que el que llamó su ‘amigo de confiaza’ no posee entrenamiento policiaco y que por tanto no se le puede considerar como una escolta.

‘El Negociado de la Policía, luego de una evaluación, concedió la solicitud en destaque de un agente de la uniformada para la oficina del representante Jorge Navarro para realizar funciones administrativas y comunitarias. El oficial no fue asignado para funciones de escolta del legislador’, dijo el comisionado de la Policía, Henry Escalera.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.