Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Se reeditan en vinilo el primer directo y 3 discos clásicos más de Neil You

0
Escuchar
Guardar

Cuatro discos clásicos de la primera etapa en solitario de Neil Young, incluido su primer álbum en directo, serán reeditados en vinilo el 9 de septiembre, anunció hoy su discográfica despues de varios retrasos en su lanzamiento.

Además de ‘Time fades away’ (1973), el citado disco grabado en vivo junto a The Stray Gators durante la gira de promoción de ‘Harvest’ (1972) e integrado por material inédito hasta la fecha de su lanzamiento, también se publicarán ‘On the beach’ (1974), ‘Tonight’s the night’ (1975) y ‘Zuma’ (1975).

‘On the beach’ fue el quinto álbum de estudio del canadiense y será recordado entre otras cosas por la cruda producción que le enfrentó con sus seguidores y con la crítica musical en general.

‘Tonight’s the Night’ se convirtió en el sexto álbum de estudio de su carrera, tras permanecer archivado durante dos años, y devolvió al artista a los primeros puestos de la lista Billboard.

Por último, ‘Zuma’ es un disco histórico por haber sido su primer trabajo con el grupo Crazy Horse tras la muerte del guitarrista Danny Whitten en 1972. Fue también el primer disco tras una etapa marcada por el frecuente consumo de alcohol y drogas, en los que el músico se alejó voluntariamente del éxito alcanzado con ‘Harvest’.

Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, está considerado uno de los cantautores más importantes de la historia gracias a su larga etapa en solitario y a sus trabajos como miembro de Buffalo Springfield y de Crosby, Stills, Nash <><><>& Young (CSNY)./p

p

A sus 70 años y con más de 45 años de carrera, cuenta con 50 álbumes de estudio, el último de ellos, ‘The Monsanto Years’, que apareció en 2015./p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos