El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, firmó la Orden Ejecutiva 2022-055 que concede como feriados los días 23 y 30 de diciembre, por lo que los servidores públicos de las agencias de la Rama Ejecutiva podrán disfrutar de ambos días sin cargo a licencia alguna.
“Los empleados públicos son el pilar de nuestro gobierno y gracias a su compromiso hemos tenido grandes logros para Puerto Rico. Firmé la orden ejecutiva que concede el 23 y 30 de diciembre de este año 2022 como días feriados, con el propósito de que puedan disfrutar en unidad familiar durante esta época navideña”, dijo el primer ejecutivo en declaraciones escritas.
Como establece la Orden Ejecutiva, los secretarios y jefes de agencias deberán ejercer sus poderes, prerrogativas gerenciales y sus mejores oficios para garantizar que no se vean afectados los servicios esenciales que se ofrecen a la ciudadanía.
La firma de la medida no conlleva impacto adicional al presupuesto, según se indicó.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}