Hieren joven de 25 años mientras llegaba a su casa
Fue herido de bala.
La Policía informó que cerca de las 3:15 de la madrugada del jueves fue reportado un alegado incidente de herido de bala en hechos ocurridos en sector Riveras de Bucaná, en Ponce.
Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando, Pedro Jimenez de 50 años alegó que conducía un Ford Fiesta del 2013 y al llegar a la entrada de la urbanización, escuchó varios disparos.
Las autoridades indicaron que el pasajero Carlos Nazario Cortes 25 años y residente del lugar de los hechos, resultó herido. Éste fue transportado en el vehículo a una institución hospitalaria en Ponce, donde fue diagnosticado con una herida de bala en el codo izquierdo. Su condición es estable.
El agente Carlos Orta, adscrito al Precinto Ponce Este, realizó la investigación inicial y refirió el caso a los agentes de la División de Homicidios, quienes se hicieron cargo de la misma.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}