Dos hombres, padre e hijo, fueron hallados con heridas de bala.
La Policía informó sobre una muerte violenta y un suicidio ocurridos al mediodía de hoy, miércoles, en una residencia ubicada en la calle 19 de la urbanización Praderas, donde dos hombres, padre e hijo, fueron hallados con heridas de bala.
Según informaron las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el lugar y, al llegar los agentes, encontraron a los hombres de 84 y 57 años, respectivamente, en el interior de una habitación con heridas de bala.
La Policía precisó que, de forma preliminar, el caso se investiga como un asesinato seguido de suicidio mientras continúan las entrevistas y la recopilación de evidencia.
Según detalla el parte policíaco, agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón asumieron la pesquisa en el lugar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}