Hombre muere en accidente con motora todo terreno en Caguas
22 de agosto de 2021 el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, junto al secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, y el comisionado de la Policía, Antonio López, realiza conferencia de prensa sobre entrega de equipos de seguridad
El accidente se produjo a las 10:20 de la noche del sábado.
CAGUAS — Un hombre murió en un accidente con una motora todo terreno a eso de las 10:20 de la noche del sábado, en la carretera PR-183, kilómetro 2.3 en Caguas.
Según la información preliminar, mientras un joven, el cual no ha sido identificado, conducía una motora todo terreno por la carretera PR-183 a exceso de velocidad. Como consecuencia, perdió el control y dominio, se salió de la vía e impactó un poste de metal y un árbol.
El joven murió en el lugar.
La agente Ana Rosario adscrita al Distrito de Caguas y la fiscal Maribel Mojica realizaron la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}