Roban cuarto donde se queda Benicio del Toro en Ocean Park
Le roban cerca de $25 mil
La Policía investiga el escalamiento de una casa de huéspedes localizada en la calle Santa Ana #8, Ocean Park, San Juan, en donde se hospeda el actor puertorriqueño Benicio del Toro.
Según alegó del Toro en la querella, entre las 3 y las 5:35 de la tarde alguien entró al cuarto donde se está hospedando y se apropió de $17,000 en efectivo, 2 sortijas valoradas en $2,000, 2 cadenas valoradas en $2,000, una pulsera valorada en $2,000, un iPod valorado en $300.00 y un iPad valorada en $2,000.
Este caso fue referido al agente Gerardo López, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, para que continúe con la investigación.
La agente Waleska Vega, adscrita a la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan, también se movilizó al lugar recopilando evidencia.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}