La Policía informó que cerca de las 11:30 de la mañana del martes se reportó un escalamiento en el Colegio San Antonio en la calle Vicente Pales 2 Este de Guayama, de donde se robaron varias placas solares y otros artículos.
Según el parte policiaco, el perjudicado, que no fue identificado, alegó que un desconocido rompió la verja del plantel y se robaron dos placas solares, un calentador solar de 80 galones y le ocasionaron daños a la tubería de cobre de cuatro consolas de aire.
La Policía detalló que la propiedad hurtada y los daños fueron valorados en 1,700 dólares.
El caso será referido a la Unidad de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama, para la ampliación de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}