Una mujer de 29 años de edad asesinó a su esposo y luego lo confesó, según indicó la Policía.
Ricardo Pedraza Torres, de 49 años de edad, estaba sentado en el sofá de la sala de la residencia en el sector Ramón Lleras de Cayey en la que ambos vivían, cuando su esposa lo acuchilló.
El suceso se dio luego de que la pareja fuese expulsada de una actividad en la que compartían por haber sostenido una fuerte discusión mientras consumían bebidas alcohólicas.
Al reportar el suceso a la Policía, la mujer primero dijo que había escuchado voces en la sala de la casa durante la madrugada del domingo y que cuando salió de la recámara encontró a su esposo muerto. La mujer informó del suceso desde su automóvil, en el que iba junto a uno de sus hijos, de 8 años de edad.
Se informó que la víctima al parecer fue también victimario, pues poseía récord de violencia doméstica.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}