La Calle

Avería en tubería de 66 pulgadas en Bayamón

0
Escuchar
Guardar
Avería en tubería de 66 pulgadas en Bayamón

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una avería identificada en una tubería de agua potable de 66 pulgadas ubicada en la PR-28, justo en la entrada del Parque Monaga en Bayamón.

Dada la situación, sectores de Santurce y Viejo San Juan experimentan desde bajas presiones hasta suspensión del servicio de agua, según confirmó Javier Rivera Williams, director de la Región Metropolitana.

Por su parte, Álvaro Sayán, director del área de operaciones de Bayamón, explicó que se trabaja en este momento con la redistribución del servicio de agua mediante sistemas alternos, para mitigar y minimizar las áreas afectadas en lo que se realiza la reparación.

La rotura provocó el cierre parcial de la entrada a la Plaza del Mercado, por lo que se recomienda utilizar rutas alternas, a los que transiten por dicha zona, explicó el funcionario.

‘Exhortamos a permanecer atento a los boletines que estaremos emitiendo una vez identifiquemos la magnitud de la avería al momento de la excavación. Durante el día se anunciarán los puntos de distribución de agua en las áreas afectadas, así como los sectores finalmente afectados’, dijo Sayán.

Se exhorta a que una vez se restablezca el servicio hervir el agua para el consumo humano durante cinco minutos ante la posibilidad que llegue con turbidez.

Para mantenerse informado de los boletines de los progresos de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram en @acueductospr.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos