Fuego en Ponce incendia cuatro casas sin heridos
Cuatro residencias se incendiaron en horas de la madrugada del sábado en el sector Las Lomas del barrio Guaraguao en Ponce, informó la Policía.
Según el detalle policial, en la carretera PR-128, kilómetro 20.8 del mencionado secto,r se originó un incendio en la residencia de Luz Gonzalez Gonzalez, la cual está construída en madera.
El incendio se propagó a otras tres residencias aledañas de igual construcción, resultando todas en pérdida total. Nadie resultó herido.
También resultaron perjudicadas las residencias de Ricardo Segarra Gonzalez, Norberto Segarra Gonzalez, y Migdalia Irizarry.
Al lugar del incidente llegó personal de bomberos y Yomalis Matías del Departamento de la Vivienda para brindar ayuda a las familias afectadas.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}