Las tres personas fueron arrastradas por las corrientes, cerca de la Cueva de las Golondrinas, del barrio Islote.
ARECIBO – Las autoridades rescataron en la mañana del domingo a tres personas que fueron arrastradas por las corrientes, cerca de la Cueva de las Golondrinas, del barrio Islote en Arecibo.
Según el reporte de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre varias personas que habían sido arrastradas por las corrientes de agua.
Los agentes Ángel De Río, José Rosa, Sergio Bruno y Juan Santiago, adscritos a la Unidad Marítima, llegaron al lugar.
El agente Santiago se lanzó al agua y logró rescatar los tres cadáveres de Cristóbal Vargas Delgado de 50 años, Julio Soto Cruz de 49 años y Gerardo Cortes Irizarry 58 años.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}